Web 5.0 Realidad virtual

                             Web 5.0  

La Web 5.0   permitiría   a los usuarios de tener una identidad descentralizada, esto quiere decir que podrán moverse entre aplicaciones (DWA) con la misma identidad. Ahora bien, en lugar de que se almacenen en servicios centralizados, los datos de los usuarios serán controlados por ellos mismos. 

¿Qué es la web5 y para qué sirve?
La Web5 trae identidad descentralizada y almacenamiento de datos a sus aplicaciones. Permite a los desarrolladores centrarse en crear experiencias de usuario encantadoras, al tiempo que devuelve la propiedad de los datos y la identidad a las personas". 


 ¿Cuáles son los objetivos de la web 5?0?
Uno de los objetivos de la Web 5.0 es hacer realidad la idea de que Bitcoin funcione como una moneda digital peer-to-peer. La Web 5.0 permitirá a los usuarios tener una identidad descentralizada, esto quiere decir que podrán moverse entre aplicaciones (DWA) con la misma identidad.
Es una red sensorial emotiva, ya que puede medir el estado de ánimo y personaliza las interacciones para crear experiencias en los usuarios. Es la tecnología mediante, auriculares que permiten al usuario interactuar con el contenido que responda a sus emociones o cambiar en tiempo real la expresión facial de un "avatar". si se pueden "personalizar" las interacciones para crear experiencias que emocionen a los usuarios.



Web 5.0 ¿Es fantasía o es Realidad?

En este preciso instante, realmente son pocos en el mundo los que están trabajando en este interesante propósito. Sin embargo, estamos fundamentados sobre una fuerte premisa: ¡la tecnología es imparable!

Tal como esperamos los resultados del Metaverso, también esperamos que, en menos de diez años, estemos en la web 5.0. Por lo tanto, estamos en camino. Resulta atrevido hablar de lo desconocido o dar pasos hacia lo inexplorado, pero los años pasan rápido y la inteligencia artificial no se detiene.

Se espera que la web 5.0 pueda identificar las emociones de los usuarios a través de dispositivos, productos y/o servicios. Es difícil mapear las emociones humanas, pero no es imposible. Se necesitan implantaciones neuronales adecuadas, que se puedan personalizar al punto de ayudarnos en esta compleja tarea.

¡Suena como una novela de ciencia ficción! Pero tal como observamos el avance de las demás webs, desde la 1.0 hasta la 4.0, de igual manera sucederá con la web 5.0.


¿Qué es la realidad virtual?
En el contexto de los videojuegos, la realidad virtual generalmente se refiere a entornos 3D generados por computadora. El nivel de interacción depende del contexto del juego que se está jugando y de cómo los lentes de realidad virtual y los controladores le permiten ingresar a este.
¿Cuáles son las aplicaciones de Realidad Virtual para el entretenimiento?
La exploración de aplicaciones de realidad virtual para el entretenimiento solo se aceleró en la década del 2000, impulsada en parte por la innovación en torno a la tecnología de mapas y smartphones. Gracias al desarrollo relativamente reciente de la tecnología de realidad virtual accesible, algunos términos asociados todavía se están definiendo.


Características

La Web 5.0 ha sido diseñado como una plataforma web descentralizada que puede permitir la flexibilidad y los recursos para desarrollar aplicaciones web descentralizadas en la que los usuarios sean los dueños. El objetivo principal de la web 5.0 se centraría en capacitar a los usuarios para recuperar el control y la propiedad de sus datos
1. Se puede restringir el acceso al agente por medio de IP o MAC address.
2.Cada sesión usa un código de conexión aleatorio de 6 dígitos.
3.Se requiere la autorización del cliente para tomar el control de mouse y teclado.
4.El cliente puede tomar el control de su mouse y teclado en cualquier momento.
5.Una alerta de conexión es mostrarla cada vez que se intente tomar el control de la pantalla del cliente.

En las versiones anteriores a esta nueva versión sólo se podía insertar una imagen en el código, pero no se podía interactuar con ella o modificarla directamente. HTML5 permite que los diseñadores de páginas web "rendericen" las imágenes, con lo cual se pueden crear imágenes dinámicas (con las que el usuario puede interactuar) sin editarlas anteriormente a la introducción de estas en la página.

Por ejemplo, antes de HTML5 para hacer el diseño de una página web en HTML e incluir una presentación de diapositivas donde el usuario pudiera ir, regresar y hacer click en enlaces para dirigirse a otra página web, se tenía que usar una aplicación externa como Adobe Flash. Ahora se puede hacer directamente en el código.

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Fichas bibliográficas



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